La sonrisa es nuestra mejor tarjeta de presentación y cuando sonreímos con ganas se nota en nuestra mirada. Las “patas de gallo” o arrugas que se forman en el contorno de nuestros ojos son la mejor evidencia de que hemos sonreído durante nuestra vida. Sin embargo, muchas veces queremos que aparezcan un poco más tarde.
La salud y la apariencia de nuestra piel se relacionan con nuestra alimentación, hábitos, la protección solar y ciertos componentes que la conforman, como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. Adicionalmente, existen productos que prometen mejorar la apariencia de la piel y aminorar las arrugas, ¡vamos a explorarlos
Las “patas de gallo” son una serie de arrugas que se desarrollan alrededor de nuestros ojos por contracción repetida de los músculos faciales, especialmente el “músculo orbicular”.
Las arrugas en la piel comienzan a aparecer por la disminución de ciertos componentes como el colágeno y la elastina. Esta carencia hace que nuestra piel se adelgace y sea propensa a desarrollar arrugas y marcas. ¿Conoces Criotex?
